jueves, 16 de febrero de 2012

Mi fotos 2011 'Bolívar Sánchez"

El año pasado fue un buen año fotográfico y a nivel personal quizás mucho mejor. La vida me dio muchos regalos. También fue un año donde mi fotografía creció no por estudiar más sino por salir a buscar imágenes que siempre había querido hacer. Espero que este año sea mejor para mi y mis colegas. Recuerden, salgan a tirar, si sus fotos no son lo suficientemente buenas, busquen mejores sujetos.


Don Quico: Esta no es una foto perfecta, no lo es por muchísimo, pero ha sido la foto que más profundo he tirado. Aunque no tengo el dato, esta foto, tomada en el Parque Nacional La Caleta la hice a unos 182 pies de profundidad. El buzo que se ve al lado de barco es Oliver Morgan, quien fue de gran ayuda en ese buceo. Foto: Bolívar Sánchez



Denis Bouret, maestro y amigo posa unos momentos en la entrada de la Laguna Dudú en Cabrera. Denis es uno de las personas que más cuevas ha descubierto en República Dominicana. Foto: Bolívar Sánchez



El fondo de la Laguna Dudú parece sacado de una película de ciencia ficción. El color verde y azul es producto de la descomposición de las hojas de los árboles que caen en el agua. Foto: Bolívar Sánchez



Retraté este Lengua de Flamenco (Cyphoma gibbosum ) durante un buceo nocturno en la Caleta. Por siempre será un buceo recordad por mi, olvidé mi traje en el centro de buceo así que hice 137 minutos de inmersión con nada más que un traje de baño. El agua estaba helada!!!. Foto: Bolívar Sánchez

aKI ESTAS Todas las demas ...http://app2.diariolibre.com/blogs/foto-libre/?p=707

No hay comentarios:

Publicar un comentario