viernes, 27 de abril de 2012

Estas son las 10 mujeres más malas de la historia


¿Hasta dónde crees que pueda llegar la maldad de algunos? Con episodios inimaginables, que parecerían ficción, la historia de crímenes se va desarrollando. La realidad de los asesinos en serie sale a la luz y nos deja perplejos.
Tal como las historias de estas mujeres, de quienes sus expedientes están llenos de maldad. ¿Quiénes son y qué hicieron? Con información del sitio web Urbantitan.com, éstas son las mujeres más malas de la historia, las verdaderas mujeres asesinas.
1. Katherine Knight. Acabas de leer el nombre de la única mujer que tiene cadena perpetua en Australia. Desde el año 2000, Katherine se encuentra recluida, acusada de asesinato. Pero no cualquier tipo de asesinato, a la australiana se le compara con Hannibal Lecter.
La historia de violencia comienza desde el primer matrimonio que tuvo, donde trató de estrangular a su marido, porque se quedó dormido después de tener sexo en la noche de bodas.
En su segunda relación amorosa, los celos la dominaron y mató, cortándole el cuello, al perro de su pareja para demostrarle de lo que sería capaz. Esa relación acabó, se vio involucrada en una más, la última.
Katherine ahora estaba con John Price, quien no se imaginaba que su compañera sentimental acabaría con su vida. La noche del 29 de febrero del 2000, la mujer tomó un cuchillo de carnicero y apuñaló 37 veces a su “amor”; a John no le dio tiempo ni de correr.
Katherine nunca explicó las causas que la llevaron a cometer el sangriento asesinato, pero tiene un amplio historial psiquiátrico, aunque según los estudios, estaba lúcida cuando mató.
El blog Thewomanwhokil anunció también que su abogado ha solicitado una revisión del caso para que le quiten la cadena perpetua.
 2. Elizabeth Bathory. Aristócrata, pertenecía a una de las familias húngaras más poderosas. Vivió de 1560 a 1614, y fue conocida como “La Condesa Sangrienta”. A ella se le atribuyen 616 asesinatos de mujeres, lo que la hace llevarse el récord mundial de asesinatos seriales que ha hecho una mujer, explica Helektron.com.
Todo inició cuando tomó a sus doncellas y las forzaba a tener relaciones sexuales con ella, luego les clavaba alfileres para que ellas sufrieran y ella se divirtiera. Su obsesión por hacer esto la llevó a conseguir una corte que le ayudaba conseguir chicas del pueblo para su placer.
Más adelante, un “accidente” la llevó a “descubrir” que la sangre de las féminas la hacían permanecer joven. Entonces creó una especie de laboratorio donde les extraía la sangre a las mujeres mientras ella se bañaba con ellas.
Los alrededores de donde vivía la condesa empezó a quedarse sin población de mujeres jóvenes, así que los rumores empezaron a correr y ella fue descubierta. A pesar de que pidió ayuda a su familia, Elizabeth Bathory fue condenada a vivir recluida de por vida en un cuarto que sólo tenía una pequeña rendija para pasarle comida y otra para respirar. Su séquito fue condenado a la hoguera.
Tres años después de su arrestó, murió; el 21 de agosto de 1614, pasando los cincuenta años.http://www.cachicha.com/2012/03/estas-son-las-10-mujeres-mas-malas-de-la-historia/#more-85441

No hay comentarios:

Publicar un comentario